El partido disputado el sábado en las instalaciones del Hergar, entre nuestros chicos del Infantil B y el equipo local, finalizó con un marcador favorable de 1-3. Palabras del técnico Andrés:

 

Primera parte mala. Incapaces de hilar dos pases seguidos y de poner el balón en el piso fruto de una actitud algo pasiva y mala colocación en el campo. Destacó sólo un centro-chut de Sergio que acabó en gol, pero que fue anulado por el intento de remate de dos compañeros en fuera de juego. Por contra el rival llegó varias veces por banda izquierda, entre ellas un larguero y el gol.
Tras el descanso con un par de cambios y de posiciones el equipo reaccionó, empezó a bajar el balón y combinar, además de subir la intensidad física y la solidaridad defensiva. Así llegó el empate tras una cabalgada por la banda de Marcos, que puso un centro tenso al que Iker de cabeza en el primer palo envío al fondo de las mallas, sorprendiendo al portero.
A falta de diez minutos Marcos en otra arrancada puso el 0-2 ganando por velocidad a todos y cruzando la bola ante salida del meta rival.
Y unos minutos después nuevamente Marcos se coló entre centrales y batió por alto al portero rival.
Conclusión: sin trabajo, esfuerzo y solidaridad no hay recompensa.
Nos quedamos con la reacción tras el descanso.