Gran partido de los chicos. Una primera parte para enmarcar. Disfrutaron del fútbol los chavales y nos hicieron disfrutar a los demás. Ante un equipo físicamente muy superior demostraron una mayor capacidad asociativa, por momentos gran inteligencia deportiva, y siempre, porque eso no se negocia, la solidaridad defensiva.
El primero gol es la guinda al pastel. Jugada desde atrás combinando y progresando con paredes y descargas, interviniendo medio equipo hasta que el balón llega a Marcos, que en línea de fondo pone el pase de la muerte a Hugo Ramos que acaba con clase. Ya en el descuento de la primera parte llegó el segundo con un gran tiro cruzado de Marcos.

Tras el descanso se perdió brillantez física y mental. Sobre los quince minutos los albenses recortaban distancias en uno de sus pocos disparos a puerta. Tras ello el partido se calmó momentáneamente, hasta ya los últimos minutos del partido, donde un rival que arriesgaba pero sin generar gran peligro ocasionó que pudiésemos aumentar la ventaja y Hugo Ramos estrelló un balón al poste, finalizando una merecida victoria por 2-1.

Desde el cuerpo técnico decir que estamos muy contentos con el partido porque hemos visto reflejadas en el campo muchas cosas de las entrenadas.

Añadía Andrés al finalizar el encuentro.