El pasado domingo a mediodía volvía el Villamayor a jugar después del parón de carnaval, consiguiendo tres valiosos puntos en un partido muy táctico por ambos equipos.
El equipo visitante trabajó muy bien tácticamente cerrando el avance de los locales, frenando continuamente el desarrollo del juego ofensivo con gran acierto. Sin embargo el equipo local con paciencia y oficio consiguió adelantarse en el marcador gracias a un penalti a Medina que él mismo materializó poniendo el 1-0 en el marcador. El equipo local siguió atacando pero los visitantes empezaron a generar ocasiones de gol a través de saques de falta.
La segunda parte fue un monólogo de la primera. Dominio de balón de los locales y contraataques peligrosos de los visitantes que pudieron anotar el empate en un par de ocasiones en las que Miguel, con una gran actuación, dejó la portería a cero. Los ataques de nuestros chicos no cesaron sobre todo por las bandas en las que conseguíamos hacer daño al equipo visitante.
Al final tres puntos logrados y buen trabajo colectivo cerraron un marcador con resultado de Villamayor 1 – 0 Monterrey B