Tarde fría y mojada en el campo de La Salud en la que comenzaba bien el partido, con dominio del cuadro azulón, que se materializó con una muy buena combinación por el costado derecho que acabó en los pies de Mario, que superó al portero local con clase.

El dominio del balón seguía del equipo del alfoz pero las contras de los locales eran buenas y creaban peligro. Y fue así, en una perdida de balón por parte del equipo (hoy visitante) que acabó en gol en una buena contra del equipo de los Pizarrales, llegando al descanso con empate a uno.

Nada más comenzar la segunda parte el equipo local se adelantaba en el marcador creando dudas sobre nuestro equipo. Tras ello, el partido empezó a ser un toma y daca para ambos equipos hasta que, en parte gracias a los cambios, nuestros chicos pararon esas idas y venidas haciéndose con el control del balón y llegando con más presencia sobre la portería adversaria. Fue así como Mario consiguió el doblete empatando el partido tras otra gran jugada.

Nuestros chicos no pararon hasta conseguir el tercero obra de Víctor, que consiguió abrir su cuenta goleadora partiendo hoy desde el banquillo y, minutos después, Iñaki «el Percebe» sentenció el encuentro en los minutos finales gracias a un gol de falta directo.

Un gran partido que el equipo logró remontar, con un marcador final de 2-4, que se traduce en tres puntos más en el casillero del Villamayor.

Jugaron de titulares: Rafa, Pablo, Iñaki, Carlos, Peri, Medina, Oussama, Javi, Alberto, Mario y Alex.
Suplentes: Dani, Víctor y Miguel