El partido que tuvo lugar el sábado tarde en nuestro campo, El Salinar, entre nuestros chicos del juvenil B y el Pizarrales se viviría con gran ilusión y emoción hasta el final, donde nuestro equipo desplegó un muy buen juego ofensivo y combinativo, que se extendió a lo largo de todo el partido. Sin embargo, y tras una primera parte muy igualada, ninguno de los dos equipo habría logrado estrenar el marcador.
No fue por tanto hasta pasado el descanso, en las primeras instancias aún de la segunda mitad, cuando el equipo rival lograría ver puerta primero. Tras el descanso salieron más fuertes, y en una jugada a balón parado, en un córner botado al segundo palo que no desaprovecharían, se pusieron por encima en el marcador. Sin embargo, el gol recibido, lejos de desanimar a nuestros chicos, parecía darles fuerzas renovadas, ya que a raíz del gol equipo reaccionó, logrando el empate a 1 con gol de Marcos.
El partido continuaba abierto, y ambos equipos hacían méritos para llevarse los tres puntos, y tal y como se dijo previamente, hubo emoción hasta el final, ya que en los últimos instantes, y con el partido ya roto, el equipo rival vio puerta una vez más, anotando el 1-2, resultado con el que finalizó el partido.
Jugamos bien en ataque pero cometimos muchos fallos de marca en nuestro campo.
Palabras con las que el técnico Félix resumía el encuentro.
Galería de imágenes del partido