Gran encuentro el disputado en el campo del «Salinar» que se cerró con una gran victoria a favor de nuestros chicos del Juvenil B.
El partido que arrancó a un ritmo vertiginoso, dejaría entrever cuál sería la tónica general del mismo ya que apenas transcurridos los 5′ minutos después del pitido inicial del árbitro, el cuadro azulón se puso por delante con un gran gol. Posteriormente, el partido se mantuvo a un gran nivel de intensidad durante toda la primera parte, donde ambos equipos estuvieron a un gran nivel, dejando una primera parte muy igualada, pero con ventaja local.
Arrancada ya la segunda parte, el equipo salió convencido y con grandes ánimos, haciendo alarde de una gran solidez defensiva, y mejorando mucho en ataque, realizando muy buenas transiciones y generando mucho peligro. El esfuerzo se tradujo en ocasiones, y las ocasiones se materializaron en goles, hasta 3, que llegaron casi seguidos entre el minuto 50 y 60. Sin embargo y pese al buen rendimiento defensivo previamente mencionado, el equipo rival logró ver puerta en una jugada a balón parado, que selló el 4-1 final.
Algunas fotos del encuentro en el siguiente enlace: