El partido que enfrentó a nuestros chicos del Juvenil B contra los del Salesianos, arrancaría muy igualado en cuanto a juego, con ambos equipos generando peligro, pero donde el equipo rival tuvo mayor contundencia y certeza en el área.

Pese a que el partido arrancó igualado en juego, esa contundencia por parte del equipo rival se materializó, nada más comenzar el partido (en el minuto 2)  con el primer gol del encuentro ante la pasividad de nuestros jugadores.
A partir de ahí el equipo se recompuso y mostró mucho mejor juego, teniendo el balón y llegando a portería contraria pero sin el ansiado premio.
En esos momentos de gran nivel sin embargo llegaron dos goles más del Salesianos a balón parado, aprovechando bien sus oportunidades y capacidades, siendo el equipo rival un poderoso contrincante, más grande físicamente.

Y con 0-3 llegamos al descanso.

Pese al resultado adverso, el equipo arrancó bien la segunda parte, con buenas combinaciones que finalmente tuvieron su premio con el gol, gracias al tanto de Ramón. En estos momentos, y con el equipo totalmente volcado en ataque tratando de meterse en el partido, fue cuando llegaría, con pésima fortuna,  el gol en propia portería tras una buen contragolpe del Salesianos, subiendo entonces al luminoso el 1-4. Posteriormente en un error de indecisión de nuestros centrales anotaron el definitivo 1-5.
El equipo, a pesar del resultado compitió muy bien los 90 minutos.