El pasado sábado el equipo logró imponerse en juego y resultado sobre su rival, el Alba de Tormes, en el encuentro disputado fuera de casa.
El conjunto azulón comenzó la contienda con un altísimo nivel, logrando «un muy buen juego combinativo» y regalando «los mejores minutos hasta la fecha» palabras del técnico Andrés, tras el final del encuentro. Pese al gran rendimiento del equipo fue un partido muy disputado, que se fue al descanso con un resultado de 0-0.
En la segunda parte el equipo acusó el cansancio acumulado tras el gran esfuerzo hecho, en parte debido a la gran presencia de jugadores de segundo año en el equipo rival. Esto se tradujo en un ligero nivel por parte del equipo, hoy visitante, pero que nunca bajó los brazos y siguió esforzándose al máximo. Dicho esfuerzo se tradujo en un gran gol armado a la contra, donde el jugador Hugo García logró ganar la espalda del rival y batir al portero con un gran disparo que subiría al marcador en forma de tanto.
Tras el gol quedarían aún minutos en el que el equipo tuvo que defender el resultado con garra y coraje. De nuevo y gracias al gran esfuerzo de todo el equipo el pitido final sentenciaría un resultado final de 0-1 a favor de nuestros chicos.