Primera parte deliciosa de los azules en la que merecimos, no solo irnos por delante en el marcador, sino que debimos irnos con un resultado de más de un gol. El portero, porterazo, del Salamanca hizo hasta tres intervenciones de mucho mérito, y Adri con la zurda rozó el larguero en otra. Empate a cero y sin recibir ni un tiro en contra.
En la segunda todo se empezó a torcer con las lesiones de Sergio, Mario y Carlos, que tuvieron que ser sustituidos. Tras esto, en una jugada de la nada, nos pillaron en frío a los sustitutos y tras un intento de despeje fallido, el balón cayó a pies de un delantero blanco que adelantó a los locales. A partir de ahí, el intenso calor nuevamente hizo mella, y sin jugadores de refresco el equipo bajó en intensidad. Pero sólo a balón parado nos pudieron hacer daño. Dos córners, uno de ellos en el descuento, y una falta lanzada por arriba, marcaron el resultado que deja un mal sabor de boca. Demasiada penalización para el gran juego de los chavales.
Nos quedamos con la grandísima primera parte. Otra vez los chicos nos hicieron disfrutar mucho. No siempre el marcador final refleja el trabajo y el esfuerzo. A seguir creciendo de cara a la temporada que viene donde las fuerzas físicas estarán más igualadas.