El viernes noche se disputó en el Salinar el partido entre el Aficionado y el Jai Alai. En un partido que se presentaba adverso por la meteorología, con gran niebla que dificultaba la visión. El equipo logró sobreponerse a todo, imponiendo su juego en todo momento y controlando el partido.

El equipo salió con la ideas claras y con balón fue muy superior, marcando los tiempos del partido y jugando con gran nivel, ante un rival que se esforzaba, pero no lograba. El equipo movió bien el balón en todo momento, jugando con la posesión, pero originando peligro con transiciones rápidas del balón.

Tras el mal resultado y las malas sensaciones en el partido anterior, el equipo se va de este encuentro con la moral reforzada y dejando muy buenas sensaciones.

El partido comenzó con una gran primera parte, que finalizó 3-0 y con un rival que no logró acercarse a portería en los primeros 45′ minutos. Con grandes actuaciones ofensivas y defensivas, el equipo se defendió muy bien con balón.

La tónica en la segunda parte no fue distinta, aunque el rival mejoró mucho y salió mejor plantado, el equipo mantuvo el gran nivel de la primera parte, y logró aumentar su ventaja en dos tantos más, con un gran gol por parte de Sergio «Peri» que limpió las telarañas del equipo rival. El encuentro finalizó con un resultado de 5-0.